LA EMPRESA

Home > LA EMPRESA

0_La_Empresa

00-Gruas y Montajes Odra burgos-000

La Empresa - GRUAS y Montajes ODRA

00-Gruas y Montajes Odra burgos-001

La Empresa - GRUAS y Montajes ODRA

00-Gruas y Montajes Odra burgos-002
00-Gruas y Montajes Odra burgos-003
00-Gruas y Montajes Odra burgos-004
00-Gruas y Montajes Odra burgos-005
00-Gruas y Montajes Odra burgos-006
00-Gruas y Montajes Odra burgos-007
00-Gruas y Montajes Odra burgos-008
00-Gruas y Montajes Odra burgos-009
00-Gruas y Montajes Odra burgos-010
00-Gruas y Montajes Odra burgos-011
00-Gruas y Montajes Odra burgos-012
00-Gruas y Montajes Odra burgos-013
00-Gruas y Montajes Odra burgos-014
Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image... Loading image...

Grúas y Montajes Odr@, es una sociedad creada en Burgos (España), con aportación de la experiencia de un grupo de profesionales dedicados a la actividad industrial durante largo tiempo.

El movimiento de maquinaria pesada (maquinaría de obra pública, prensas industriales, tornos, rectificadoras, robot, etc) es uno de los ámbitos en los que actualmente ocupan más del 70% de los trabajos que realizamos, ya que disponemos de los sistemas de elevación propios (grúas, camiones grúa, góndolas para maquinaria, tanquetas, etc). Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo, lo que denominamos un “llave en mano”, lo cual incluye desde la carga y descarga de las piezas, autogrúas, sistemas de elevación y traslado, nivelaciones y ajustes, conexiones mecánicas y eléctricas. También prestación de personal para trabajos de fabricación y mantenimiento de plantas de asfalto y grava-cemento.

El alquiler de grúas para movimientos de maquinaria pesada y movimientos de estructuras es la actividad que más hemos desarrollado para nuestros clientes en los últimos años.

El ámbito de actuación en su mayoría es en Burgos, donde tenemos ubicada nuestro centro base y oficinas, así como en España y todo el territorio Europeo, no descartándose los movimientos y montajes a nivel mundial.

Actuamos como subcontratistas para grandes obras e ingenierías, realizando prestaciones de personal para trabajos de administración.

El mantenimiento de plantas y centros fabriles, es otra de las ramas donde nuestros trabajos encuentran también aplicación.

Nuestro personal está capacitado para realizar soldaduras homologadas por cualquier procedimiento de soldeo, tanto en aceros al carbono como inoxidables.

En el montaje de sistemas de tuberías incluimos servicios complementarios de elaboración de isométricos, diseño de soportes, etc. Según códigos DIN, ANSI, ASA o particulares de cada cliente.

Nuestra experiencia en instalaciones que requieren un mantenimiento especial, nos ha habituado a realizar trabajos en condiciones especiales de turnicidad, festividades, paradas de fábrica en periodos vacacionales, etc. No existiendo inconveniente para tratar con cada cliente en particular su planning de mantenimiento al cual nos adaptaríamos sin ningún problema, con el fin de no perturbar el proceso productivo.

…Actividades a las que nos dedicamos:

ACTIVIDADES PRINCIPALES:

GRÚAS AUTOPROPULSADAS.

CAMIONES GRÚA.

MANTENIMIENTO Y MONTAJE INDUSTRIAL.

MOVIMIENTO DE MAQUINARIA PESADA.

SOLDADURA HOMOLOGADA.

INSTALACIÓN DE TUBERÍAS DE USO INDUSTRIAL.

 

OTRAS ACTIVIDADES:

PLANTAS DE AGLOMERADO ASFÁLTICO.

TRANSPORTES ESPECIALES.

ASISTENCIA Y RESCATE DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA.

Somos profesionales. SERIEDAD, COMPROMISO, EXPERIENCIA son máximas en el desempeño de nuestro trabajo diario y el trato con nuestros clientes, sin dejar de recordar que con Grúas y Montajes Odra ¡ NO HAY NADA IMPOSIBLE !.